Tongbu , la nueva forma de instalar APPs sin jailbreak


Hola a todos , os presento Tongbu , para mi la mejor manera de instalar apps sin necesidad de Jailbreak , la ventaja que tiene esta utilidad es que al instalar la app de tongbu que se llama Tui , lo que hace es crear un icono en la pantalla del iPhone o iPad que al picar en el abre un buscador de aplicaciones , muy parecida a vshare donde desde ahí puedes instalar directamente todas vuestras apps en vuestros dispoistivos y lo mejor de todo es que es compatible con iOS 7 , vamos al tutorial.

PASOS A SEGUIR EN IPHONE / IPAD
1º Entramos en la web http://www.tongbu.com/ en nuestro navegador Safari , Chrome... de nuestro iPhone o iPad y nos saldrá esta pantalla :


2º Picamos en la opción que está marcada de ROJO en la foto y aceptamos todo hasta que termine de instalar la App , al terminar la instalación aparecerá un nuevo icono en nuestro dispositivo. Os dejo unas capturas de pantalla de mi iPad 4 con iOS7 para que veáis que funciona.

Aquí tenéis mi escritorio del iPad 4 con iOS7 y se ve el nuevo icono , picamos en el para ver el contenido.


Podéis ver que es muy intuitivo y está en ingles


3º El último paso es bajarse una App o Juego , os recomiendo un Angry Birds por ejemplo que ocupa poco , una vez descargado le dais a instalar y os la instala en el escritorio automaticamente, ojo hacedlo pero no os va a funcionar porque al picar en la App o juego os va a pedir vuestra ID y vuestra contraseña (DE NINGUNA FORMA PONER NI VUESTRA ID NI CONTRASEÑA) para eso está el programa del ordenador y para no confundiros SEGUID LEYENDO!!!

PASOS A SEGUIR EN PC / MAC
1º Entramos en la web http://www.tongbu.com/ en nuestro navegador Safari , Chrome... de nuestro 
PC o Mac y nos saldrá esta pantalla :


2º Picamos en la opción que está marcada de ROJO en la foto y nos saldrá la siguiente pantalla :

En Windows y picamos el rectángulo verde y instalamos.



En Mac y picamos el rectángulo verde y instalamos.


2º Una vez terminado de instalar el programa lo abrimos y veremos esto :

3º Bueno , si seguiste todos mis pasos , a estas alturas ya tendrías que tener la App TUI instalada en el iPhone / iPad y la app o juego descargado en vuestro dispositivo y instalado , ahora es cuando conectamos el iPhone / iPad a nuestro PC / Mac y nos aparecerá esta pantalla :


4º Como ves hay un llave inglesa marcada en ROJO , lo único que tienes que hacer es picar en ese icono hasta que termine , aparecerán unas letras en VERDE (Puede tardar entre unos segundos o minutos , depende del dispositivo) y ya estaría todo!!!

ESTE PASO SOLO LO HAY QUE HACER UNA VEZ , DESPUES PUEDES DESCARGAR MILES DE APPS O JUEGO SIN NECESIDAD DE HACER ESTE ULTIMO PASO

Nota : Si entras en la AppStore y descargas alguna App gratuita os va a pedir vuestra ID , evidentemente siendo gratuita vais a meter ID y PASS , que va a ocurrir??? , pues todas las Apps o juegos bajados por Tongbu van a dejar de funcionar , porque??? Al meter vuestra ID lo que hacéis es borrar la ID falsa que os genera Tongbu y para que todo vuelva a funcionar como antes tienes que repetir los dos últimos pasos.

 

8 comentarios:

  1. muy bueno, pero se emezaron a descargar un monton de apps que no quiero, como las cancelo?

    ResponderEliminar
  2. Ya supe k hacer, lo unico k ouedo decir es
    CHINOS!

    ResponderEliminar
  3. No puedo descargar el de ipad sin jailbreak

    ResponderEliminar
  4. Lo descargué en mi iPad hace 15 días y ahorita no me abre muchas apps que descargué. además dice Ipad Jailed en el programa de Tongbu que instalé en mi PC. Como lo quito y arreglo lo de las apps? saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos , lo único que tienes que hacer para arreglar lo de las apps es darle de nuevo a la llave ingles y todo estaría solucionado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Deberían corregir lo último, ya que aunque ponga mi ID en la App Store, funcionan las Apps :) Saludos, gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué podría pasar si al momento de bajar la app desde Tui, pongo mi ID verdadera de apple al momento q me la pide? (Antes de sincronizar con el PC)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me aparece todo en chino si alguien sabe como configurar la App para dejarla en inglés se los agradecería bastante

    ResponderEliminar