PP25 , Instala APPS sin Jailbreak



Hoy les traigo esta aplicacion que les va a ser muy util. Desventaja que esta en chino!!! pero es intuitivo osea facil de usar. 


No es necesario tener jaibreak para tener esta aplicacion. 

Requisitos:
- Todos los dispositivos son compatibles.
- Solamente para Windows (Aconsejo Windows 7).
- Un cable USB para conectar tu iPhone, iPad o iPod Touch.
- La aplicación PP25 disponible.
- Última versión de iTunes.

Para evitar la desconfianza solo tengo que decir , no pide ID de USUARIO , por lo tanto nadie accede a nuestras cuentas Apple.

Instalación:
Descargar el programa e instalarlo haciendo click siempre sobre el botón Next (está en chino pero es intuitivo)
Una vez que la instalación sea completada y hayas abierto la aplicación, deberás encontrarte en la pantalla principal:


Posteriormente, hacer click sobre el menú dedicado a apps firmadas (signed apps) de la imagen mostrada anteriormente:


Conecta tu dispositivo a la computadora y espera algunos segundos para que el programa lo reconozca
Una vez que lo anterior haya sido hecho, el botón que se encuentra en la parte superior derecha deberá estar en color azul y no gris. Además, en la columna izquierda deberá aparecer la información referente a tu dispositivo, como en la siguiente imagen:


Ahora, hacer click sobre el botón azul y esperar algunos segundos (tu dispositivo está siendo activado para poder instalar las aplicaciones)
Si todo ha marchado bien, un mensaje de activación deberá aparecer abajo. Ahora ya puedes comenzar a descargar aplicaciones!
Busca una aplicación y haz click sobre el botón izquierdo que aparece debajo de su nombre como se explica a continuación:


Después de haber hecho click sobre el botón de descarga, la aplicación aparecerá en el menú dedicado a las descargas, el cual se encuentra señalado con un círculo rojo:


Una vez que la descarga haya terminado, hay otra sección debajo que muestra las aplicaciones descargadas y listas a ser instaladas:
La P en gris debajo del nombre de la aplicación significa que es una aplicación firmada y no crackeada. En su lugar, si aparecen unos plátanos, significa que la aplicación está crackeada y solo podrá ser utilizada en dispositivos que posean Jailbreak con AppSync.
Ahora debes hacer click sobre el botón verde en la columna más alejada del lado derecho para instalar la aplicación en tu dispositivo. Espera algunos segundos o minutos, en función de su tamaño, como aquí:


Si todo ha marchado bien, ya deberías estar jugando!




 

0 comentarios:

Publicar un comentario