Vshare : Instalar APPs Gratis en iOS 8 sin Jailbreak


Sistema operativo : iOS 8
Jailbreak : No
Compatibilidad : Todos los iPhones , iPads y iPods

Hoy os voy a explicar en unos sencillos pasos como instalar apps en iOS 8 sin Jailbreak :

1º Ir a Ajustes / General / Fecha y Hora , ahí cambiamos la fecha y ponemos la siguiente : 1/9/2014

2º Hay que abrir este enlace en vuestro navegador Safari http://www.vshare.com/iphone_sp.html

3º Descargar (Edición Original) y aceptar todo , salís a vuestros escritorio de iPhone/Ipad/iPod y veréis que ya teneos el icono de vShare listo para funciona!!!

Preguntas frecuentes :

Hay que cambiar la fecha a 1/9/2014 cada vez que quiero descargarme alguna app de vShare?
Sí , desafortunadamente y es el único pero que le veo a la app , una vez descargada puedes poner de nuevo la fecha en automática

Hay algunas apps que me descargo y no funcionan , porque es?
La única explicación que le encontré es que están mal crackeadas , ejemplo PS Touch ni TOMTOM las puedes descargar pero no van

Entro en vShare y se cierra automaticamente , tengo que volver a hacer todo de nuevo?
No , lo único que tienes que hacer es cerrar vShare , volver a Ajustes / General / Fecha y Hora y cambiar de nuevo la fecha a 1/9/2014 , al hacer esto vuelves a picar en el icono de vShare y ya está funcionando de nuevo

Hay que decir que puedes descargar tranquilamente de la AppStore y vShare sigue funcionando igual de bien , no hay conflicto entre ellos

 

16 comentarios:

  1. hola , lamentablemente solo funciona con iOS 8 y no con iOS 8.1 , en esta nueva actualización Apple tapó el truco del cambio de fecha...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el 8.1 y si la pude instalar hasta le descarge el minecraft 0.10.0 a mi iPad

    ResponderEliminar
  3. pedro antonio como lo as hecho x que yo lo tengo instalado pero a la hora de instalar las aplicaciones no me deja tengo ios 8.1
    dime algo x fa
    mil gracias

    ResponderEliminar
  4. hola pedro antonio como lo as conseguido yo tengo vshare instalado y me descarga las apps pero no me las instala la hora de instalarlas me da error
    tengo ios 8.1
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan y Pedro , perdón por tardar tanto en contestar pero a Pedro le funciona el Vshare porque fué actualizando de iOS 8 a iOS 8.1 con Vshare instalado , si no le dejó de funcionar pronto lo hará , a unos conocidos les pasó lo mismo , Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo descargue modern combate 4 y quedo cargando y no le sale la zona para borrarlo que hago

    ResponderEliminar
  7. Hola oye descargo las apps y me funcionan bien por un tiempo luego ya no quieren abrir y las tengo que reinstalar y vuelven a funcionar que puedo hacer tengo iOS 8.3 beta 4

    ResponderEliminar
  8. Por que al cabo del tiempo las apps que me instalo mediante vshare
    Se cierran conforme al tiempo

    ResponderEliminar
  9. tengo un ipad con iOS 8.3 instale vshare sin cambiar fecha ni nada . me funciono perfecto , baje dos app las cuales funcionaron perfectas . pero al cabo de un tiempo dejaron de funcionar tanto el Vshare como las app. ahora estoy usando una pagina china que si funciona mejor (Kuaiyong) de momento no tenop proble con las app que bajo de alli.

    ResponderEliminar
  10. Disculpa tengo un iphone 5s con ios 8.3, me baje vshare normal se descargan las aplicaciones hasta me sale el letrero de descargar pero al momento de instalar no se instala , y le cambie la fecha se descarga pero nunca me sale el letrero de instalar que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  11. Kikethor, puedes explicar esa página y como funciona?

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con vshare y funciona perfectamente excepto el tomtomiberia! Todo lo demás perfecto en iOS 8.4

    ResponderEliminar
  13. Ios 8.4.1 Funciona perfecto sin necesidad de cambiar fechas ni nada... :)

    ResponderEliminar